Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugaremos bonito, pero hay que ir poco a poco"

  • Xabi Alonso acepta las críticas
Xabi Alonso acepta las críticas
Defensa Central Defensa Central

La semana se está haciendo muy larga para los concentrados con la selección española, por lo que Xabi Alonso ha aprovechado para realizar unas declaraciones al diario Marca. El donostierra ha hablado de todo un poco, desde el Real Madrid al combinado nacional. Sobre e conjunto blanco no se ha mostrado preocupado por las críticas recibidas hasta el momento y afirma querer ir paso a paso.

Así, el mediocentro manifiesta que “Pellegrini ha trazado una dirección y un camino para que este grupo consiga cosas importantes. Claro que jugaremos bonito, pero hay que ir poco a poco. ¡Espero que sea ante el Valladolid! Pero es no es algo que se pueda calcular matemáticamente". Todo ello teniendo en cuenta que los jugadores madridistas saben distanciarse de las críticas y ser autocríticos cuando no hacen las cosas bien.

Sobre la ausencia de su compañero Cristiano Ronaldo a lo largo del próximo mes, Xabi Alonso indica que "es un jugador que nos está dando un rendimiento fantástico y que nos da en ataque un montón de soluciones. Como todas las lesiones, es muy inoportuna".  Además, y en relación a la selección española, el jugador demuestra estar satisfecho por ser asiduo en las convocatorias de Del Bosque, y señala que "tenemos alternativas y es complicado para el seleccionador cuando todos estamos en condiciones. El abanico para elegir es muy amplio. En esta selección española está muy caro jugar y todo el mundo está deseando venir”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información