Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti dio carpetazo a su salida

  • El famoso intermediario de fichajes afirmó que el Real Madrid no dejará salir a Drenthe rumbo a la Fiorentina
Afirmó que el Real Madrid no dejará salir a Drenthe rumbo a la Fiorentina
David Jorquera David Jorquera

El nombre de Royston Drenthe sigue sonando en el mercado italiano como posible refuerzo de la Fiorentina para el próximo mes de enero. Sin embargo, parece poco probable que el holandés se marche del club madridista, algo que reconoció Ernesto Bronzetti, el intermediario italiano especializado en transferencias entre España e Italia.

El propio Bronzetti fue muy claro en declaraciones a violanews.com, al afirmar que “Drenthe no será vendido. Ahora el Real Madrid quiere mantenerle en su plantel y no veo opciones de que pueda recalar en la Fiorentina”, afirmó el intermediario.

Con el propósito de enfatizar sobre la no salida de Drenthe del club blanco, Bronzetti fue muy elocuente: “¿Qué se dice en los periódicos que es posible que Drenthe salga del Madrid? Eso no es cierto. Sólo en verano Drenthe estuvo realmente cerca de la Fiorentina. A día de hoy la cosa ha cambiado, y el jugador permanecerá donde está con total seguridad”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información