Míchel sigue mostrándose rencoroso con el Madrid

Piensa que con Del Bosque muchos canteranos seguirían ahí





Como aseguró en una entrevista en Onda Madrid, para el técnico madrileño y ex director técnico de la cantera, la presencia del seleccionador nacional en el banquillo del Real Madrid habría evitado que toda una generación de jugadores se hubiera marchado del club. "He leído que quieren recuperar a Negredo y a Parejo. Ellos mismos se han ganado a pulso ser lo que son. Nadie ha confiado en Negredo excepto él", así de tajante se muestra Míchel cuando habla del ahora delantero sevillano.

Según el técnico azulón, toda esa generación de futbolistas con Del Bosque no se habrían escapado porque como asegura: "Los conocía muy bien, como Guardiola conocía a los de su equipo de Tercera". Desde que Míchel abandonó su anterior cargo en el Real Madrid, poco a poco sus colaboradores y la gente que trabajaba con él ha ido saliendo del club con la llegada al poder de Florentino Pérez.

"NO VOY A HABLAR MAL"

A este respecto, Míchel considera que el presidente del Madrid no ha dado ninguna oportunidad a los entrenadores, o colaboradores directos que había aunque matiza: "Entiendo que quieran gente suya y no voy a hablar mal de lo que están haciendo".


Respecto al Getafe, Míchel reconoció que su equipo está "más cerca de ser" lo que ha demostrado ante equipos como Racing de Santander, Barcelona o Valencia, ante los que jugaron muy bien, a diferencia de lo que ocurrió contra el Zaragoza. "Hay muchas cosas por cambiar, tenemos que crear un carácter", indicó.

Cuando fue preguntado en esta misma entrevista por si Parejo puede ser el heredero de Guti en el Real Madrid, afirmó que el canterano blanco, actualmente en el Getafe, tiene que "tener calma".