Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Onyewu se perderá los partidos ante el Madrid

  • El central milanista se lesionó en el partido de su selección ante Costa Rica
El central milanista se lesionó en el partido de su selección ante Costa Rica
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

Oguchi Onyewu, defensa del Milán italiano, estará unos cuatro meses de baja tras lesionarse en el transcurso del partido Estados Unidos-Costa Rica de clasificación para el Mundial de Sudáfrica.

Onyewu, según los primeros informes, sufre una rotura en el tendón rotuliano de la pierna izquierda tras lastimarse en una acción fortuita. El zaguero norteamericano de 27 años, que llegó al Milán procedente del Standard de Lieja y que participó con su selección en la Copa de las Confederaciones, apenas había jugado en un encuentro oficial con el conjunto italiano, precisamente en la Liga de Campeones -en la que es rival del Real Madrid- frente al Zúrich en la inesperada derrota ante los suizos por 0-1.

Bob Bradley, técnico de Estados Unidos, se mostró esperanzado en que los plazos se acorten incluso hasta los tres meses. "Es joven y fuerte, y los doctores son buenos. Seguro que va a volver y a estar a punto", dijo. Aún así, el central norteamericano se perderá seguro el doble duelo de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Milan, lo que supone una baja en la zaga rojinegra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información