Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino cree que Platini estará en el palco el miércoles

  • A pesar de las críticas de Platini por la política de fichajes
A pesar de las críticas de este verano
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó que es muy probable que el máximo mandatario de la UEFA, el francés Michel Platini, acuda el próximo miércoles al palco del Santiago Bernabéu para presenciar el partido que disputará el conjunto blanco contra el AC Milan en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"LO ESTAMOS INTENTANDO"

"Lo estamos intentando, seguramente que sí", expresó el presidente de ACS tras presentar el desayuno informativo de Salvador Alemany, presidente del Círculo de Economía y de Abertis, en el Foro Nueva Economía.

Y es que Michel Platini ha criticado en varias ocasiones duramente la política de gastos en fichajes que según él, hace el Real Madrid, sobre todo este verano con la vuelta de Florentino a la presidencia del club. Los 96 millones pagados por Cristiano Ronaldo fue muy comentado por el mandatario de la UEFA. A pesar de ello, desde el Real Madrid siempre se ha querido zanjar la polémica asegurando que la relación entre ambas entidades es inmejorable.

La presencia del mandatario del organismo rector del fútbol europeo en el coliseo madridista el próximo miércoles sería la demostración de que, más allá de las opiniones que exprese el dirigente francés, no existen problemas. Sin embargo, su posible ausencia, avivaría aún más estos rumores. Habrá que esperar hasta la próxima semana para conocer la respuesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información