Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti sabrá este jueves si estará ante el Valladolid

  • Para saber si llega al Valladolid
Para saber si llega al Valladolid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José María Gutiérrez "Guti" apura este jueves sus últimas opciones para estar el sábado a las órdenes de Pellegrini. El centrocampista arrastra desde principios de semana un esguince en el tobillo izquierdo, por lo que su participación ante el Valladolid es bastante complicada. Sin embargo, el jugador aún tiene esperanzas y por ello se someterá a una prueba para ver su estado de recuperación.

El test se realizará este jueves en las instalaciones de Valdebebas, y en caso de obtenerse un resultado positivo, el de Torrejón podría entrar en la convocatoria que realice Manuel Pellegrini durante la jornada del viernes. Sin embargo, y en ese caso, tampoco parece probable que el chileno forzase a Guti y le colocase como titular.

Y es que el que tiene todas las papeletas para poder volver a ser de la partida en el equipo es Esteban Granero. Tras su ausencia por motivos técnicos en los últimos partidos, el canterano probablemente tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse este sábado ante el entrenador y la afición. Por otra parte, si se confirmase la baja de Guti para recibir al Valladolid, su ausencia se uniría así a las ya confirmadas de Metzelder, Arbeloa, Cristiano Ronaldo, Gago y Van Nistelrooy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información