Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid se lleva los partidos muy fácilmente"

  • "Si no vas unido y cada uno hace la guerra por su cuenta, lo tienes difícil", advierte el vallisoletano
Baraja aconseja jugar "unidos" para derrotar un equipo que empequeñece a sus rivales
EFE EFE

El defensa del Real Valladolid ha señalado, tras el entrenamiento, que cara al duelo de este sábado ante el Real Madrid (Santiago Bernabéu, 20.00 horas), los jugadores del equipo vallisoletano tienen que echarse "una mano" los unos a los otros "más que nunca".

"Si no vas unido y cada uno hace la guerra por su cuenta, lo tienes difícil. De hecho, aún jugando unidos hemos tenido problemas. Tenemos que echarnos una mano más que nunca y tener mucha suerte. Sabemos que va a ser difícil, por lo que intentaremos aprovechar las ocasiones y esperar que ellos no tengan el día y no estén muy acertados", ha subrayado. En este sentido, el jugador vallisoletano ha recalcado la "ilusión" que tiene toda la plantilla blanquivioleta por "sacar algo y hacer las cosas bien" en el feudo madridista. "Es complicado, pero nosotros tenemos que ir con nuestra mentalidad, sin agobiarnos y siendo conscientes de que un error te cuesta el partido", ha comentado.

Respecto al adversario, Baraja ha opinado: "No hace un fútbol tan vistoso como se esperaba, pero en tramos de partidos juegan muy rápido y directo y se llevan partidos muy fácil. Con tres o cuatro jugadas concretas resuelven los choques. Es complicado que en noventa minutos no vayan a hacer ocasiones claras".

Por último, se ha referido a la posibilidad de ocupar el lateral izquierdo debido a la ausencia por sanción del capitán, Alberto Marcos Rey. "Soy una más de las opciones. He jugado algún tramo de partido en el lateral izquierdo, pero no se sabe nada todavía. Estoy entrenando fuerte por si me toca. Puedo jugar en varios sitios y estaría encantado de poder participar", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información