Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A lo mejor el Real Madrid quiere cambiarnos a Benzemá por Negredo"

  • Manolo Jiménez, tranquilo ante los rumores de que el Madrid repescará al vallecano
Manolo Jiménez, tranquilo ante los rumores de que el Madrid repescará al vallecano
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró hoy tranquilo acerca de la posibilidad de que el Real Madrid 'repesque' el año próximo al delantero Álvaro Negredo hasta el punto de que, señaló, tal vez el club que dirige Florentino Pérez opte por hacer un trueque con el francés Karim Benzemá.

Y es que la buena actuación de Negredo con la selección nacional le ha colocado en primera fila de la actualidad, y los rumores sobre el presunto interés del conjunto blanco por recuperarle se han puesto ya sobre la mesa. "Tenemos que convivir con eso, no puede ser ninguna excusa que a nuestros futbolistas los quieran. Si a Negredo se lo lleva el Real Madrid, porque tiene una cláusula para llevárselo, a lo mejor se viene otro delantero que tienen ellos para nosotros. A lo mejor quieren cambiarnos a Benzemá por Negredo", indicó en tono irónico.

"LUIS FABIANO TIENE UN PRECIO"

Igualmente, el técnico restó importancia a la manifestaciones que ha realizado Luis Fabiano en Brasil, en las que ha vuelto a insistir, una vez más, que su tiempo en el Sevilla dará paso a su estancia en un 'grande', dejando claro que no se deben "malinterpretar las palabras que pueda decir un futbolista en un momento puntual". "Luis Fabiano está muy involucrado con el Sevilla, para nosotros es una referencia y él sabe que su futuro pasa por el Sevilla. Luis Fabiano tiene un precio, como cualquier profesional, y puede que salga, pero buscarle tres pies al gato sobre si está o no contento, eso se ve con el mejor Luis Fabiano que estamos viendo este año. Estoy convencido de que no va a salir, porque quiere estar en un 'grande', y ya lo está", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información