Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emotivo anuncio de Iker Casillas

  • El portero madridista, solidario con los niños de Mali
El portero madridista, solidario con los niños de Mali
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ha vuelto a mostrar una vez más su lado humano y solidario y, en su propósito de acabar con la pobreza infantil en Mali, ha rodado un spot publicitario para la ONG Plan, en la cual asiste a la escuela con varios chavales del país africano.

El anuncio, titulado aprende Bambara con Casillas y Plan, muestra al portero internacional español sentado, como un estudiante más, en un pupitre rodeado de niños de Mali aprendiendo la lengua nativa de ese país. Después, Casilla reivindica que la gente colabore con esa ONG para frenar la violencia en las escuelas de ese país, una de las principales lacras, junto a la pobreza, que se vive por aquellas tierras.

UN GESTO CONMOVEDOR DEL PORTERO

Tras el mensaje concienciador de turno, los chavales vacilan literalmente a Casillas soltándole la siguiente perla: "Te voy a meter un chicharro que vas a flipar". No sabemos si Iker se dejará marcar ese gol. Lo que es seguro es que, con este tipo de anuncios, el portero madridista no sólo se ha ganado el cariño para toda la vida de todos esos niños a los que está ayudando, sino que consigue ganarse un sitio en el corazón en todo tipo de aficionados, ya sean madridistas, barcelonistas o sevillistas.

Para todos aquellos que quieran a ayudar a Casillas a parar esta lacra de violencia en las escuelas de Mali, puedes ponerte en contacto con esta ONG a través del teléfono 902244000 o consultar la página web paremoslapobrezainfantil.org. Seguro que Iker y los niños de este país te lo agradecerán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información