Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No nos vamos a conformar con nada que no sea ganar"

  • Granero cree que el equipo debe aspirar a todo esta temporada
Granero se muestra ambicioso
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero señaló que el objetivo del equipo "es ganar todos los partidos", en declaraciones antes del partido contra el Valladolid en el Santiago Bernabéu, de la séptima jornada de la Liga BBVA.

"Siempre es imprescindible la victoria en el Real Madrid si queremos conseguir las metas que nos hemos establecido. Nuestro objetivo es ganar todos los partidos y el próximo es contra el Valladolid", apuntó en una entrevista a 'Grada Blanca' recogida por la página web del conjunto blanco.

"CUALQUIER RIVAL ES PELIGROSO"

El canterano madridista destacó el choque ante el Valladolid como un encuentro peligroso. "Deberemos estar concentrados para no vernos sorprendidos. Hoy en día cualquier rival es peligroso y el Valladolid es un equipo de Primera División que cuenta con excelentes futbolistas. No debemos confiarnos", explicó.

A su vez, el madrileñó señaló que la liga no es cosa de dos, sino de "todos", comentando que si quitan rivales de en medio, cualquier día les van a dar un "susto". Además, Granero añadió que si piensan en el Barcelona se estarían "equivocando", ya que deben ir "partido a partido".

QUIERE LA CHAMPIONS

Por otro lado, el centrocampista admitió la importancia que tiene para ellos la 'Champions League'. "Es la competición de Europa y la que designa al mejor equipo del continente. El Real Madrid siempre ha liderado esa clasificación y creo que es el lugar que se merece. Eso, sumado a que este año tenemos la final en nuestro estadio, son alicientes que nos hacen tener especial ilusión", expresó.

Por último, Granero habló de lo que significa para él jugar en el Real Madrid. "Es lo más importante y lo más grande. Supongo que los canteranos de otros equipos soñarán con llegar a su primer equipo y poder hacer un fichaje por el Real Madrid. Nosotros lo tenemos ya en casa y siempre hemos jugado con el escudo que hemos soñado llevar de mayores. Eso es algo muy importante", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información