Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "Raúl está como siempre, haciendo goles"

  • Destacó la pegada del equipo
Destacó la pegada del equipo
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

Esteban Granero, centrocampista del Real Madrid, destacó los dos goles del capitán Raúl González, el día que fue homenajeado por ser el madridista con más partidos en la historia del club, y aseguró que "está como siempre, haciendo goles".

"Es difícil que se discuta a Raúl. Nadie tiene dudas con él en el Real Madrid. Está como siempre, haciendo goles cada vez que tiene la oportunidad", manifestó. Granero analizó el triunfo ante el Real Valladolid, 4-2, admitiendo que tras el buen inicio no encontraron la regularidad que desean en el juego.

"Tenemos pegada y es importante. Hemos jugado bastante bien la primera media hora, luego hemos bajado un poco aunque lo importante es que vamos cogiendo el ritmo", aseguró. "Somos autocríticos y tenemos los pies en el suelo. Tenemos que trabajar para mejorar. La primera parte hemos estado bastante bien aunque en la segunda hemos bajado un poco, pero hemos controlado el partido", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información