Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano abandonara el fútbol en cuatro meses"

El brujo Pepe se empieza a pasar
EFE EFE

El brujo Pepe aseguró que dentro de "cuatro meses, como máximo", Cristiano Ronaldo regresa a Portugal "y nunca más juega fútbol", en una entrevista que publica hoy el diario luso "Correio da Manha".

Según Pepe, después de esta lesión, Cristiano Ronaldo sufrirá un nuevo golpe y entonces "tendrá que parar durante dos o tres meses y luego vendrá la lesión final". Pepe señaló que fue contratado por una mujer que procede de "una familia poderosa, tuvo relaciones con Ronaldo y le abrió las puertas de la alta sociedad y él después la rechazó".

Agregó que se trata de "una venganza" y que ya nada puede parar el maleficio. "Ya ella me ha llamado tres veces y la última para decirme que está satisfecha con mi trabajo". El brujo dijo que la mujer que lo contrató "no habla español, no es portuguesa y tiene menos de 30 años".

Pepe reconoció que si no se cumplen sus pronósticos resultaría "fatal", porque podría perder su "credibilidad". Dijo que sabe que la madre de Ronaldo contrató al "brujo portugués Fernando Nogueira, que usa la magia blanca". "Mi magia es la negra y con esto se acelerará el proceso, es una combinación explosiva y será Ronaldo quien sufrirá las consecuencias", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información