Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha llegado el momento de actuar"

  • Sergio Ramos, en la víspera del partido ante el Milan del próximo miércoles
Sergio Ramos, en la víspera del partido ante el Milan del próximo miércoles
EFE - Valdebebas EFE - Valdebebas

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, reconoció a dos días del atractivo duelo ante el Milán italiano, que tras cinco años de desilusiones madridistas sin pasar octavos de final, "es hora de demostrar" el verdadero nivel "en Champions".

El Real Madrid-Milán siempre será un duelo entre dos grandes de Europa, pasen por el momento que pasen. Así lo ve Sergio Ramos, que mostró la ilusión del vestuario por afrontar el partido y dar un duro golpe al grupo en caso de sumar la tercera victoria: "Enfrentarte al Milán es siempre un partido muy bonito. La Champions es una competición especial y nos llega en un gran momento. Va a ser un partido muy disputado", aseguró.

"En el Real Madrid la Champions se vive de forma diferente. Es hora de demostrar quien somos y en qué posición estamos. Encuentros como el del Milán se viven de forma diferente", añadió.

Sergio Ramos se reencontrará con un viejo conocido, el brasileño Ronaldinho, ante el que sufrió en su etapa como barcelonista. "Hay diferencia entre aquel jugador y el de ahora, aunque esta semana ha marcado un gol y ha dado otro. Estoy contento por poder volver a enfrentarme a un gran jugador como él".

"DEBEMOS DEMOSTRAR NUESTRO NIVEL"

Los refuerzos que han llegado esta temporada al Real Madrid con el regreso de Florentino Pérez, obligan según cree Ramos a dar la mejor versión en la competición más importante, la Liga de Campeones: "Llega el momento en el que tras haber reforzado la plantilla hay que actuar. Queremos demostrar nuestro nivel en una competición que en los últimos años no se nos ha dado bien. Vamos con humildad y calma. Además, tenemos el aliciente de que la final es en el Bernabéu", señaló.

No cree Sergio que pese a que el Milán es el segundo rival grande al que se enfrentan esta temporada, el primero fue el Sevilla y perdió el Real Madrid, se puedan comparar los dos equipos: "Son equipos diferentes. El Sevilla tiene jugadores más desequilibrantes, con buenos extremos. El Milán te espera mientras que el Sevilla te busca. Tener la posesión del balón en este tipo de partidos es clave", analizó.

Por último, preguntado por el jugador que merece el 'Balón de Oro', Leo Messi o Cristiano Ronaldo, el defensa andaluz se acordó de su amigo Iker Casillas: "Hay muchos jugadores en la pelea por el 'Balón de Oro'. Estoy muy contento por ver que hay muchos compañeros de equipo en la lista y me alegraría mucho que se lo dieran a Cristiano. Pero también a Iker o algún jugador español", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información