"Si ganamos tenemos asegurado el pase"

Casillas considera vital conseguir la victoria este miércoles ante el Milan





"Según los últimos resultados que se han dado en nuestro grupo, si ganamos al Milan aquí en casa prácticamente tenemos asegurado el pase a la siguiente ronda. Es un enfrentamiento clásico y bonito entre los dos equipos que más copas de Europa han ganado. La trayectoria y la historia está ahí pero es verdad que nosotros lo que buscamos es una victoria que prácticamente nos dé el pase para la siguiente ronda de la Champions".

"EL MILAN NO ESTÁ ENCONTRANDO SU POSICIÓN DENTRO DE LA LIGA"

"Parece que en el Calcio, con los jugadores que se han ido, el entrenador que se ha ido, Kaká que ha venido al Real Madrid… no están encontrando todavía su posición dentro de la liga italiana, pero los partidos de Champions son diferentes. El primer partido de Champions que jugaron contra el Marsella ganaron a un rival complicado fuera de casa. Eso hace que nosotros también tengamos una exigencia en cuanto a concentración, que no nos relajemos. Es verdad que fuera de casa se puede mostrar incluso más fuerte que en Milán".

"RONALDINHO NO ES EL DE TIEMPO ATRÁS EN EL BARCELONA"


"Yo creo que ahora mismo quizá no es el Ronaldinho de tiempo atrás del Barcelona, pero seguro que con trabajo y con esfuerzo va a volver a deleitarnos a todos con la forma de jugar que tenía. Todo jugador tiene que tener un acople. Es verdad que lleva un año allí y ya se puede habituar a todo, pero yo tampoco creo que el Milan sea Ronaldinho, hay más jugadores que están a su alrededor que también son determinantes".

"PELLEGRINI TIENE SU GENIO"

"Es una persona seria y trabajadora que creo que busca el bien colectivo antes que el individual, aunque tiene su genio, cuando tiene que decir dos cosas las dice, no tiene nada que ver. Hay entrenadores a los que les gustan más las voces y a otros les gusta más hablar de una forma suave".

"AHORA MISMO ESTAMOS EN PLENO RODAJE"

"Futbolísticamente ahora mismo estamos en pleno rodaje. Ha venido gente como Kaká con un estilo de juego diferente al estilo de Cristiano. Benzema viene del fútbol francés, Albiol del Valencia, e incluso hay gente de España que ha venido de otro sitio como Xabi Alonso de Inglaterra. Creo que es un fútbol diferente que tenemos que unificar, tenemos que buscar el mejor bloque posible y eso no es fácil, pero es lo que he dicho antes, en el Real Madrid siempre te exigen estar al máximo nivel desde el primer día".