"Si no se podía ganar al menos no se debía perder"

"Creo que tampoco nos hemos merecido perder", analiza el lateral derecho





El defensa del Real Madrid analiza un partido que considera que "si no se podía ganar al menos no se debía perder". Y es que, el Milan se lleva una victoria del Santiago Bernabéu para la que ni siquiera tuvo que dominar el partido: "Ellos en el primer gol del empate no habían tenido ocasiones de gol hasta entonces y luego, rápidamente, se pusieron por delante"; lo que llevó a los blancos a lanzarse al ataque en busca de un empate que conseguirían a través del recién entrado en el campo Drenthe: "Pero al final ellos nos han pillado y nos han marcado el 2-3".

El madridista, que todavía no le ha tocado vivir la repercusión que puede tener una derrota como ésta en la capital española, encuentra algún punto positivo en este resultado: "De todo se puede aprender y hacerlo de los errores que hemos cometido será importante"; ante lo que no esconde su disgusto: "Me hubiera gustado ganar y sumar tres puntos". "Perder al final del partido es una lástima, creo que tampoco nos hemos merecido perder pero ellos han estado mejor y han marcado tres goles", añade.

Ahora, con seis puntos en dos partidos, Madrid y Milan se encuentran empatados en la clasificación, con una visita a San Siro a la vista. Albiol lo tiene claro: "Ahora sólo queda mirar hacia adelante. Nos quedan tres partidos, estamos igualados con el Milan y hay que pensar en ir partido a partido", concluye.