Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ciudad de Gijón utilizará al Madrid como reclamo

  • Para promocionar su nueva marca
Para promocionar su nueva marca
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Que el Real Madrid es una de las marcas más importantes del mundo es un hecho. Por eso, desde el Ayuntamiento de Gijón han pensado que la visita del equipo merengue a la ciudad asturiana será una magnífica oportunidad para promocionar la imagen de la ciudad más allá del Principado, y han decidido que la nueva imagen del ciudad aparezca a lo largo del encuentro.

Y es que el Ayuntamiento de Gijón presentó el pasado martes la nueva marca con la que quiere identificar a la ciudad y a sus instituciones, organismos y empresas principales. Con ello, se pretende remodelar su imagen, ya que ésta no variaba desde hace más de una década.

Para la promoción de la nueva marca se han previsto un total de 130.000 euros, teniendo como objetivos principales en España a Madrid, Vizcaya y La Coruña. De esta manera, la capital comenzará a conocer las bondades de la ciudad asturiana gracias al Real Madrid, pues en el partido del sábado tendrán lugar las primeras actividades promocionales de la misma, con el fin, según el consejal local Jose María Pérez, de reflejar "el espíritu de la ciudad, poco formal, sin protocolos ni rigideces, creativo e innovador".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información