Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Telemadrid lidera la franja horaria gracias al Madrid

  • Superó a La 1 de TVE
Superó a La 1 de TVE
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Dieciséis Copas de Europa sobre el campo eran un gran reclamo para el público, y éste respondió claramente. Así, el canal autonómico madrileño Telemadrid lideró en la noche de este miércoles la audiencia de las cadenas de televisión, superando claramente a la segunda clasificada, La 1 de Televisión Española.

Así, los datos obtenidos indican que Telemadrid consiguió un 17,2% de "share", y superó con creces a la segunda clasificada, La 1, con un 15,1%. Lo que se traduce en que que durante el partido, el 43,7% de la audiencia madrileña, unos 1.102.000 espectadores de media, siguieron el encuentro.

En cuanto al llamado minuto de oro, éste se produjo a las 22:33 horas, coincidiendo con los últimos instantes del encuentro y con los intentos madridistas a la desesperada por lograr el empate. En ese instante, un total de 1.506.000 personas estuvieron viendo el partido, constituyendo un 51,4% de "share".

Datos muy positivos que han convertido al encuentro en la emisión más vista del año en la cadena, además de la segunda en la Comunidad de Madrid en toda la temporada, únicamente superada por los resultados de La 1 en el encuentro Zurich-Real Madrid del pasado 15 de septiembre; en la que se obtuvo un 49,2% de cuotra de pantalla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información