Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora será más difícil ganar al Madrid"

  • La plantilla del Sporting desconfía del supuesto mal momento de los blancos
La plantilla del Sporting desconfía del supuesto mal momento de los blancos
EFE - Gijón EFE - Gijón

El centrocampista del Sporting de Gijón Diego Castro ha considerado hoy que la derrota del Real Madrid ante el Milán en Liga de Campeones es un problema añadido a la ya difícil misión de tratar de lograr algo positivo ante el conjunto merengue "que difícilmente pierde dos partidos seguidos".

Castro, uno de los futbolistas más desequilibrantes de la plantilla sportinguista, ha asegurado que para el Real Madrid dos derrotas consecutivas supondrían "un gran crisis" pero al igual que la mayor parte de sus compañeros está seguro de que el Sporting está mucho mejor preparado para el partido que la pasada temporada.

El interior zurdo del Sporting ha recordado que entonces el Real Madrid endosó once goles a los gijoneses en los dos encuentros ligueros, situación que la plantilla rojiblanca está segura de que "no se volverá a repetir"

MORÁN, EN LA MISMA LÍNEA

Otros jugadores como el delantero Luis Morán han destacado las lagunas defensivas del Real Madrid y se han mostrado confiados en que le pondrá las cosas muy complicadas a los de Pellegrini, de los que ha destacado especialmente su potencial ofensivo y la posibilidad de que lleguen "enfadados a El Molinón".

El partido de ayer entre el Real Madrid y el Milán fue el principal tema de comentario de la plantilla rojiblanca en el entrenamiento de esta mañana, tanto por el resultado adverso para los madrileños como por el pobre juego mostrado por éstos.

El técnico rojiblanco, Manolo Preciado, señaló hace una semana que el partido ante los blancos de la pasada temporada fue el peor de su equipo en sus cuatro años que lleva al frente del Sporting y que esperaba dar una imagen completamente diferente el próximo sábado en un partido al que los locales llegan en una buena posición en la clasificación, séptimos, y en un buen momento de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información