Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarrá, titular; Kaká, muy cerca de Raúl

  • Pellegrini confiará los goles del equipo a la pareja formada por el brasileño y el capitán
Pellegrini confiará los goles a la pareja formada por el carioca y el capitán
David Jorquera David Jorquera

Manuel Pellegrini tiene fácil la elección del once inicial para medirse al Sporting. Las bajas que acumula el equipo madridista, especialmente en la delantera, hacen que el equipo titular salga prácticamente solo.

Como ya ocurriera en Sevilla, Mahamadou Diarrá suplirá la baja de Lass, que se encuentra en Francia a causa de unos asuntos personales graves. El de Mali rindió a gran nivel en el Pizjuán. Si a ello le unimos que Gago acaba de salir de una lesión, el africano es, ahora mismo, un jugador imprescindible para Pellegrini para realizar esa labor oscura que demanda el técnico madridista como acompañante de Xabi Alonso en el centro del campo.  

KAKÁ, MUY CERCA DEL GOL

El entrenador blanco volverá a darle a Guti la manija del equipo. Su baja trastocó mucho los planes del Real Madrid en el choque ante el Milán, como se comprobó a posteriori y, una vez recuperado, su presencia en El Molinón es incuestionable para el técnico. Su entrada supondrá el adelantamiento de posición de Kaká, que jugará junto a Raúl buscando los goles y, sobre todo, el juego que ha perdido en las últimas jornadas. En principio, Granero completará el centro del campo, aunque el buen partido realizado por Drenthe podría otorgarle opciones de titularidad al holandés tanto como centrocampista como en el lateral izquierdo.

La defensa será la que sufra menos variaciones en relación al choque ante el Milán. Ramos, Albiol, Pepe y Marcelo serán titulares, salvo que Pellegrini decida darle descanso a este último para dar entrada al mencionado Drenthe o, incluso, a Álvaro Arbeloa. Casillas, a pesar de las críticas recibidas, se mantendrá firme en la portería, a pesar de que alguno haya querido borrarle del mapa en los últimos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información