Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo de Raúl es para hacerle la ola"

  • El entrenador del Sporting, Manuel Preciado, se deshizo en elogios hacia el capitán blanco
El entrenador del Sporting, Manuel Preciado, se deshizo en elogios hacia el capitán
EFE - Gijón EFE - Gijón

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, considera que el Real Madrid "vendrá a El Molinón enrabietado pero también con dudas tras su derrota ante el Milán" e indicó que su equipo "debe de tratar de aprovecharse de ellas para intentar lograr algo positivo".

Preciado ha ratificado el equipo que ganó en Bilbao: "Si las cosas van bien no hay que hacer cambios", afirmó. Señaló que espera "seguir con la misma dinámica que hasta ahora", destacando que "tras haber jugado contra Barcelona, Valencia y Bilbao, tres equipos que están jugando competiciones europeas, sólo se perdió contra el primero".

"NO LO TENDRÁN FÁCIL PARA GANAR"

El entrenador del Sporting destacó su convencimiento de que "se puede ganar al Real Madrid" y de que "el Sporting de esta temporada no tiene nada que ver con el de la pasada, es mucho más experto y sobre todo la situación clasificatoria es mucho mejor".

Preciado aseguró que sacó más conclusiones en el partido del Real Madrid ante el Valladolid que de las derrotas ante el Sevilla o Milán y se mostró convencido de que "el Madrid no lo tendrá nada fácil" para lograr la victoria en El Molinón.

Sobre la supuesta endeblez defensiva del equipo de Pellegrini Preciado ironizó: "Sólo tienen a Sergio Ramos, Albiol, Pepe, todos ellos internacionales". También considera que "lo normal en el Madrid es que metan goles, lo raro sería que no los marcaran".

"A RAÚL SE LE VALORARÁ CUANDO SE RETIRE"

El técnico se mostró rotundo al afirmar que no va a ordenar marcajes individuales, sino seguir con la táctica habitual de marcajes zonales, y tuvo palabras muy elogiosas para Raúl, un jugador que casi siempre consigue marcar cuando se enfrenta al equipo gijonés. Sobre el delantero madrileño Preciado manifestó que "es un símbolo del fútbol español y probablemente se le valore incluso más que ahora cuando se haya retirado". "Es de admirar, es para hacerle la ola", apostilló.

Imprimir mucho ritmo al encuentro y disputar la posesión del balón al Real Madrid son dos de las claves que maneja Preciado para el partido: "Ellos jugaron un partido importante entre semana y si el ritmo es alto a lo mejor lo acaban notando", indicó, y recalcó que "además es como mejor se desenvuelve el Sporting".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información