Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me sorprendieron los fallos de Casillas"

  • Pagliuca critica al meta madridista
Pagliuca critica al meta madridista
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Gianluca Pagliuca, que fue el portero de la selección italiana que se proclamó sucampeona del Mundial de fútbol de Estados Unidos en 1994, ha criticado con dureza laa ctuación de Casillas el pasado miércoles ante el Milan, asegurando incluso que su error en el primer gol de Pato fue más grave que el de Dida. ¡Lo que hay que oir!

El meta italiano, que defendió la portería de Juventus e Inter entre otros, cree que la actuación de los dos porteros en el partido del miércoles no fue ni mucho menos buena, aunque se ensaña de forma desmedida con Iker Casillas: "No ha sido una jornada afortunada para ninguno de los dos. Pero, para ser sincero, me sorprendió mucho más lo de Casillas. Lo de Dida fue un error clarísimo, pero pocos han hablado de lo que le sucedió al portero español. Porque, el primer gol de Pirlo...bueno, vale. ¿Pero el primero de Pato? En cambio, Dida tuvo suerte de que el Milan ganó", aseveró.

"HA BAJADO LA CALIDAD EN LAS PORTERÍAS"

Pero no fue la única lindeza que salió de su boca. Preguntado por el nivel de los porteros en la actualidad, el ex internacional asegura que en su época había más nivel: "Creo que ha bajado la calidad en las porterías. Ahora, salvo tres o cuatro ejemplos, el resto está dentro de un nivel "normal". Creo que es sólo una cuestión de generaciones. Hay momentos en los que no salen buenos jugadores, y ahora es tiempo de los porteros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información