Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo estará en la repesca"

  • Queiroz lo quiere con Portugal
Queiroz lo quiere con Portugal

Carlos Queiroz se mostró "absolutamente" seguro de que Cristiano Ronaldo "va a estar" en la repesca mundialista contra Bosnia-Herzegovina que se disputará los días 14 y 18 de noviembre.

El medio del Real Madrid, que se perdió el último partido de clasificación de la selección lusa al recaer de su lesión en el encuentro ante Hungría, no ha vuelto todavía a jugar con el Real Madrid, pero Queiroz no tiene dudas en una entrevista en la web de la FIFA: "Cristiano va a estar ahí, sin duda".

"PORTUGAL JUEGA UN FÚTBOL BRILLANTE"

También se muestra "ciento por ciento optimista" y no tiene "duda" de que Portugal va a estar en el Mundial de Sudáfrica y de que, una vez allí, será "definitivamente candidato para ganar, o por lo menos para estar en el podio".

Además, reconoció estar muy contento con la evolución del combinado nacional, tras unos "malos momentos" al comienzo: "El equipo ha rectificado y ha jugado un buen fútbol. Es más, diría que un fútbol brillante. Los partidos contra Dinamarca, Suecia y Hungría fueron fantásticos por parte de nuestro equipo. Ahí mostramos que estamos jugando a nuestro máximo potencial en este momento".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información