Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo pasará una nueva prueba médica mañana

  • Para evaluar el estado de su lesión
Para evaluar el estado de su lesión
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Mucho se está hablando en estos días de Ronaldo y de su período de recuperación. El portugués ha asegurado a algunos medios que su intención es poder estar listo para el partido de Champions ante el Milan de la semana que viene, y en ese mismo sentido Carlos Queiroz se ha mostrado muy seguro de que el luso estará en la repesca que debe jugar Portugal ante Bosnia los próximos 14 y 18 de noviembre.

Pero por otro lado está el propio club madridista, que no quiere que Ronaldo arriesgue lo más mínimo en su recuperación, y que incluso estaría dispuesto a no permitir que el luso viaje con su selección si hay posibilidad de recaída, tal y como publica 'El Confidencial' hoy.

Así pues, con esta maraña de intereses y para que se pueda saber con más certeza en qué estado de su recuperación se encuentra Cristiano Ronaldo, el jugador merengue se someterá mañana a nuevas pruebas médicas para evaluar el estado de su tobillo. Han pasado diecisiete días desde que recayera de su lesión con Portugal el pasado diez de octubre y se le diagnosticó un período de recuperación de entre tres y cuatro semanas, con lo que a priori, aún no se espera que pueda volver de inmediato a los terrenos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información