Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Niños chilenos visitaron el Bernabéu

  • Zamorano les ha acompañado
Zamorano les ha acompañado
Defensa Central Defensa Central

Una vez más, el Real Madrid ha hecho felices a un grupo de niños. En esta ocasión han sido los jugadores del equipo chileno del Legua Emergencia los que han podido de disfrutar de su visita al Estadio Santiago Bernabéu con la invitación de la Fundación del club. Junto a ellos estuvo Iván Zamorano, delantero del que la afición madridista siempre guardará un buen recuerdo.

Los chavales tuvieron la oportunidad de jugar este lunes un partido ante el Infantil B, el cual acabaron por ganar 2-3. Luego, durante la mañana del martes, los jóvenes chilenos tuvieron la oportunidad de cumplir uno de sus sueños: visitar el Santigo Bernabéu acompañados de Iván Zamorano, toda una leyenda en el país sudamericano.

Así, los niños catalogaron al Estadio de "maravilloso" y pudieron disfrutar de la imponente sala de trofeos de la que dispone el club. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando los chicos pudieron pisar el césped, ya que en ese momento se les unió el Director de Relanciones Internacionales del club, Emilio Butragueño. Junto a él y a Zamorano contemplaron el resto de instalaciones merengues y concluyeron con una visita que a buen seguro no olvidarán nunca y que les anima a soñar con un futuro en el que defiendan los colores del club.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información