Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hamburgo no se olvida de Van der Vaart

  • No acaba de rendir a pesar de gozar recientemente de varias oportunidades
No acaba de rendir a pesar de gozar recientemente de varias oportunidades
Defensa Central Defensa Central

Rafael Van der Vaart parece estar aprovechando la plaga de lesiones que asola a la plantilla madridista para empezar a contar para Manuel Pellegrini. Así, su aportación en los últimos partidos está siendo relevante, pues en el partido de Liga ante el Valladolid actuó como titular y en el Molinón tomó la responsabilidad de sacar las faltas en los últimos minutos.

Sin embargo, su ausencia en los primeros encuentros en la temporada está provocando que la forma física no le esté respondiendo al holandés, por lo que su rendimiento en el campo no está siendo positivo. Ante ello, las especulaciones sobre una pronta salida del equipo continúan aflorando, y ahí es donde clubes como el Chelsea inglés o la Lazio italiana entran en juego.

Dos equipos que llevan siguiendo al internacional orange desde hace tiempo, pero que aún no han querido dar el paso decisivo de realizar una buena oferta por sus servicios. Una posibilidad de la que podría estar más cerca su antiguo club, el Hamburgo, ya que como señala el diario alemán Sportbild, el equipo teutón habría recuperado su interés en el jugador y podría ofrecer al club blanco un traspaso por valor de 2,5 millones de euros. Un precio muy bajo que, además, no supondría ingresos para la caja madridista, ya que el club presidido por Florentino Pérez aún le debe 5 millones al Hamburgo por el trapaso del jugador en el verano de 2008.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información