Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No sé si el Madrid tendrá paciencia con Pellegrini"

  • El jugador del Villarreal Robert Pirès valora define al técnico madridista como "un buen entrenador"
Robert Pirès define al técnico madridista como "un buen entrenador"
EFE EFE

El Real Madrid perdió el martes ante el Alcorcón por 4-0 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y Pellegrini vivió su segunda debacle consecutiva en este torneo, pues hace un año cayó con el Villarreal por 5-0 en el campo del Polideportivo Ejido.

El jugador francés del Villarreal, Robert Pirès, afirmó que Manuel Pellegrini, actual entrenador del Real Madrid, que dirigió durante los pasado cinco años al Villarreal, "es un buen técnico", aunque no sabe si en Madrid tendrán paciencia con él. "Que le haya pasado lo mismo dos veces seguidas es una coincidencia. A mí me gusta mucho su forma de trabajar y entiendo que esta situación es difícil para él porque ahora tiene mucha presión", dijo el jugador del Villarreal. "Los partidos de este tipo son muy complicados y cuando equipos como el Alcorcón te reciben en casa aprietan mucho y están muy motivados", indicó Pires, quien agregó que son equipos "que se dejan todo en el campo y juegan a muerte".

"Lo que no sé es si el Real Madrid tendrá paciencia con Manuel. Esa es una pregunta para Florentino Pérez. No es lo mismo el Villarreal y el Real Madrid. No es la misma situación y no se pueden comparar los dos equipos. No sé lo que decidirán. Lo único que puedo decir es que Pellegrini es un buen entrenador", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información