Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, un chico con genio

  • Podría haberse borrado ante el Sporting
Aunque no lo parezca
Defensa Central Defensa Central

Por lo visto, dicen las malas lenguas que Higuaín tiene más carácter de lo que parece a simple vista. Después de que Pellegrini le dejara fuera de la convocatoria en el partido de Liga de Campeones frente al Milan, por molestias físicas según alegó el técnico, al jugador podría no haberle sentado muy bien y por ello, supuestamente se borró de la lista ante el Sporting de Gijón, según informa el diario 'la información'.

Con las ausencias de Cristiano Ronaldo, Benzema y Van Nistelrooy, los únicos delanteros de los que disponía Pellegrini para el encuentro de Liga del pasado sábado en Gijón eran Higuaín y Raúl. Pero finalmente el técnico chileno decidió no forzar al argentino que había estado durante la semana con molestias musculares y prefirió llamar al canterano Carlos Javier Acuña.

Sin embargo, a Higuían podría no haberle hecho ‘ninguna gracia’ la decisión del técnico y por ese motivo podría haber fingido no estar recuperado ante el Sporting como muestra de enfado. En fin, parece que ahora ‘al perro flaco todo son pulgas’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información