Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos que mantener la tranquilidad"

  • Van der Vaart admite sentirse decepcionado
Van der Vaart admite sentirse decepcionado por el partido
Defensa Central Defensa Central

Las reacciones sobre la debacle del pasado martes en Alcorcón continúan sucediéndose sin parar. En esta ocasión ha sido Rafael Van der Vaar el que ha comentado su postura de lo sucedido para un medio holandés, dejando claro que la derrota le ha supuesto una gran decepción.

Y es que el encuentro copero le supuso al internacional orange una estupenda oportunidad para reivindicarse en el terreno de juego tras no contar demasiado en este comienzo de temporada. Sin embargo, su actuación como la de todo el equipo dejó mucho que desear, por lo que la rumorología sobre su posible salida del club continúa a la orden del día.

"Ha sido una gran decepción. Fue horrible" ha comentado un desilusionado Van der Vaart, que junto a Drenthe y Van Nistelrooy formó la terna holandesa del Madrid. "Lo positivo es que en casa tendremos la oportunidad de barrer esta vergüenza y tendremos noventa minutos por delante" añadió el centrocampista. Además, el jugador merengue considera que la clave para afrontar el partido de vuelta es "mantener la tranquilidad. No será fácil, porque el Alcorcón jugó muy bien y si nos ganó por 4-0 es porque es un buen equipo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información