Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El destino enfrenta a Madrid y Getafe en el aniversario del desfallecimiento de De la Red

  • Partido especial para el futbolista
Partido especial para el futbolista
Defensa Central Defensa Central

Con un partido entre los dos clubes de su vida. Así cumple Rubén de la Red un año desde que el 30 de octubre de 2008 cayera sobre el césped del Stadium Gal sin motivo aparente. 365 días después la situación del jugador, aunque pueda parecer sorprendente, es de incertidumbre, ya que se desconoce la verdadera raíz de su problema y si podrá volver a vestirse de corto algún día.

"Miedo no tengo, lo que tengo son ganas de saber lo que me pueda pasar o no si vuelvo a jugar. Quiero tener información suficiente, el nombre, el diagnóstico para saber si tengo tratamiento o no. Quiero saber las posibilidades que tengo de jugar tranquilo" indicaba Rubén de la Red la noche del pasado miércoles en una entrevista para la Cadena Ser. No en vano, el jugador lleva realizadas una gran cantidad de pruebas que no han arrojado mucha luz sobre su futuro, sino que simplemente se han limitado a dejar claro que ahora mismo él se encuentra en buen estado.

Mientras tanto, el jugador merengue aprovecha para estar junto a su familia y disfrutar de su hijo. Apenas visita Valdebebas, ya que considera que hacerlo diariamente no era bueno para él y que su presencia allí sirve de poco. Sin embargo, si finalmente tuviese que dejar el fútbol, De la Red ya ha dejado claro que su intención es continuar ligado al Real Madrid de alguna manera.

Pero, mientras espera para realizarse nuevas pruebas que desvelen la incógnita sobre su futuro deportivo, su equipo se enfrentará este sábado al Getafe, el otro club de la vida de Rubén. Allí estuvo una temporada e hizo historia con el club azulón al llegar a cuartos de final de la UEFA. Sin duda será un partido especial para un jugador muy querido por las aficiones de los dos equipos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información