Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sólo soy uno más"

  • Cristiano se resta importancia y considera que no es "el salvador de la patria"
Cristiano se resta importancia y considera que él no es "el salvador de la patria"
DC - Agencias DC - Agencias

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo recalcó que está "ansioso" por volver a los terrenos de juego, pero dejó claro también que, ante el actual mal momento de su equipo, no es "el salvador de la patria".

"Estoy ansioso por jugar, que es lo que más me gusta, pero tampoco soy el salvador de la patria, sólo soy uno más", indicó el 'extremo durante su comparecencia en la presentación en Madrid del 'Ranking Castrol'.

El luso, que calificó la derrota copera en Alcorcón como "aprendizaje", espera "volver muy pronto, lo antes posible", y afirmó tener "la certeza" de que mejorarán. "El pasado es pasado y ahora hay que levantar la cabeza", destacó. "Siempre hay desastres, y ahora espero que hayamos aprendido algo del martes y que lo hagamos mejor contra el Getafe este sábado", añadió Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información