Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro equipo más en la lista de Van der Vaart

  • El Chelsea es el nuevo pretendiente
Sigue sumando pretendientes
Defensa Central Defensa Central

Tras negar hace apenas unos días las posibles negociaciones que el holandés podría haber tenido con el Hamburgo, Rafael Van der Vaart suma un nuevo equipo a su larga lista de posibles candidatos si se marchara del club blanco. Ahora, el Chelsea parece que se ha fijado en él.

Al menos, según publica el periódico inglés Daily Mail, el entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, está pensando en la posibilidad de que el club inglés lance una oferta para fichar en el mercado de invierno al jugador holandés del Real Madrid. Sin embargo, el inconveniente que tiene esta operación, es que el equipo que dirige el técnico italiano está sancionado por la FIFA a no fichar a ningún jugador hasta diciembre de 2010.

El motivo del castigo fue que la FIFA declaró culpable a la entidad británica de haber inducido al jugador francés Gael Kakuta, de 18 años, a romper su contrato con el Lens para fichar por el equipo de Stamford Bridge en 2007. El motivo del interés del Chelsea por Van der Vaart reside en que el conjunto inglés perderá en enero a dos de sus jugadores más importantes del equipo, Michael Essien y John Obi Mikel ya que ambos se tienen que marchar a la Copa de África.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información