Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esta victoria nos da moral para el partido en Milán"

  • Marcelo, satisfecho por el triunfo
Marcelo, satisfecho por el triunfo
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

Uno de los protagonistas del partido de hoy es Marcelo. El brasileño llegaba en el punto de mira por los últimos partidos perdidos, pero se ha desenvuelto fenomenal ante el Getafe primero como extremo y luego como lateral tras la expulsión de Albiol.

"Estamos muy contentos con la victoria porque ha servido para cambiar los pitos por aplausos" confesaba Marcelo tras el partido. El brasileño fue el jugador que le dio el pase a Higuaín en el primer gol merengue que sirvió para encarrilar el encuentro, un gol que ha servido "para olvidar esta mala semana" según el propio '12' blanco.

Precisamente para ello, Marcelo tiene entre ceja y ceja ya el partido ante el Milan de esta semana en la Champions League. El conjunto rossonero se llevó la victoria del Bernabéu y ahora el Madrid está casi obligado a hacer lo mismo en San Siro. "Jugamos mejor la primera parte, pero esta vez será un partido diferente. Esta victoria nos da mucha moral para encarar el partido de Champions".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información