Guti sigue castigado para Milan





El chileno ha vuelto a prescindir de Guti para el importantísimo partido de la Liga de Campeones de este martes frente a Milan. El segundo capitán del equipo se quedará en Madrid junto al alemán Metzelder, que también se ha quedado fuera de la convocatoria.

Pellegrini parece que seguirá confiando en los futbolistas que ganaron al Getafe, y dejar fuera a los que podría considerar culpables de la derrota en Alcorcón. Guti, que no tiene problemas físicos y se encuentra en buenas condiciones, tuvo un rifi-rafe con el chileno en el descanso del encuentro de la Copa del Rey. Aunque las dos partes han manifestado respetarse y llevarse muy bien, lo cierto es que esta decisión que sumada a la convocatoria ante el Getafe desvela que no es así y que el canterano está purgando su error.

Además de Metzelder y Guti, tampoco están en la lista de convocados los lesionados Cristiano Ronaldo y Garay. La convocatoria es la siguiente: Porteros: Casillas, Dudek y Adan; Defensas: Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe y Albiol; Centrocampistas: Gago, Kaká, Lass, Xabi Alonso, Van der Vaart, Diarra y Granero; Delanteros: Raúl, Benzema, Higuaín y Van Nistelrooy.