"Pellegrini acabará la temporada"

El presidente madridista, Florentino Pérez, respaldó a su actual entrenador. Además, dijo que su final soñada de la Liga de Campeones sería "un Real Madrid-Milán"





En este sentido, el presidente blanco aseguró total confianza en Pellegrini: "En los periódicos han aparecido nombres de grandes entrenadores, pero estamos contentos con Pellegrini y estamos seguros de que terminará la temporada positivamente", explicó Pérez, al contestar sobre un posible interés del Real Madrid en el italiano Roberto Mancini.

El presidente merengue añadió que el Real Madrid "respeta la prensa y todo lo que dice", pero "es el club el que decide y estamos contentos así como estamos", afirmó.

CONFIANZA TOTAL EN LOS SUYOS

Respecto al bache de juego que atraviesa el equipo, Pérez agregó que "hay que tener paciencia" y aseguró que "el Real madrid vivirá una temporada maravillosa".

En vista del próximo choque en Liga de Campeones contra el Milán en el estadio de San Siro, Pérez comentó que "es un placer venir a una ciudad tan bonita y jugar con un equipo amigo como el Milán". "Pero aunque somos amigos venimos a derrotarles", añadió. Por último, Florentino aseguró que su sueño sería "jugar la final de la Liga de Campeones contra el Milan".