Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti evita las apariciones públicas

  • No acudió a un torneo de golf
No acudió a un torneo de golf
Defensa Central Defensa Central

José María Gutiérrez Guti atraviesa por unos malos momentos en el equipo blanco. La debacle ante el Alcorcón estropeó su buen inicio de temporada y generó una polémicas sobre su supuesta discusión con Pellegrini en el descanso del encuentro. Días después ambos lo desmintieron, pero algo de verdad hay en ello cuando el técnico Pellegrini ha decidido no convacarle para los encuentros ante el Getafe y el Milan.

Por ello, el jugador procura mantenerse estos días al margen de la atención de los medios, pues la situación por la que está atravesando no es nada fácil. De hecho, el "14" merengue figuraba como inscrito para participar en un torneo benéfico de golf que se desarrolló este domingo en La Moraleja, pero finalmente decidió declinar su aparición.

De hecho, en no pocas ocasiones se ha podido ver al de Torrejón coger un palo de golf y practicar el que es uno de sus deportes favoritos. Incluso en el 2008 llegó a declarar que "llevo jugando siete años, desde que un amigo me metió el gusanillo de la pelotita. Me encantaría dedicarme profesionalmente al golf, es uno de los proyectos que tengo para cuando termine con el fútbol".

Sin embargo, parece que los focos de los medios le han impedido participar en el torneo con fines benéficos, a diferencia que otros de sus compañeros de equipo y de profesión. Así, por el Madrid estuvo Jerzy Dudek, mientras que también compitieron algunos de los futbolistas del conjunto que se enfrentó el sábado a los blancos, el Getafe.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información