Guti evita las apariciones públicas

No acudió a un torneo de golf





Por ello, el jugador procura mantenerse estos días al margen de la atención de los medios, pues la situación por la que está atravesando no es nada fácil. De hecho, el "14" merengue figuraba como inscrito para participar en un torneo benéfico de golf que se desarrolló este domingo en La Moraleja, pero finalmente decidió declinar su aparición.

De hecho, en no pocas ocasiones se ha podido ver al de Torrejón coger un palo de golf y practicar el que es uno de sus deportes favoritos. Incluso en el 2008 llegó a declarar que "llevo jugando siete años, desde que un amigo me metió el gusanillo de la pelotita. Me encantaría dedicarme profesionalmente al golf, es uno de los proyectos que tengo para cuando termine con el fútbol".

Sin embargo, parece que los focos de los medios le han impedido participar en el torneo con fines benéficos, a diferencia que otros de sus compañeros de equipo y de profesión. Así, por el Madrid estuvo Jerzy Dudek, mientras que también compitieron algunos de los futbolistas del conjunto que se enfrentó el sábado a los blancos, el Getafe.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com