El Madrid quiere su propio Agüero

El equipo blanco sigue al talento de Boca Sergio Araujo





El interés del Madrid en este delantero de 17 años se debe a que el club posee una opción de compra sobre él, además de otros cuatro jugadores del conjunto xeneize: Franco Fragapane, Gonzalo Cabrera, Ezequiel Muñoz y Gastón Sauro. Sin embargo, son el propio Araujo y Ezequiel Muñoz los que más interés están levantado en el club de Concha Espina, por lo que en poco tiempo podrían valorar la posibilidad de ejecutar su acuerdo con el equipo argentino.

En el caso de Sergio Araujo, sus similitudes con Agüero no solamente están en el nombre. Físicamente hay ciertas semejanzas entre ambos y en el caso del jugador de Boca también es un referente de las categorías inferiores albicelestes. No en vano, el jugador ahora mismo está disputando el Mundial sub´17 de Nigeria, en el cual es una de las estrellas tras marcar dos goles en dos partidos jugados.

Incluso la joven promesa a se hace ilusiones y, cuestionado sobre el hipotético traspaso, ha señalado que "se que el Madrid tiene esa opción sobre mí y desde luego que me halaga, pero me parece que lo primero es debutar en el primer equipo de Boca y demostrar aquí que puedo soñar con llegar un día al club de Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzemá e Higuaín".