Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amenaza al Madrid: "Quiero marcar"

  • Ronaldinho tiene una nueva faceta
Ronaldinho tiene una nueva faceta
Defensa Central Defensa Central

El futbolista brasileño del Milán Ronaldinho pretende cambiar su mala racha goleadora ante el Real Madrid. El brasileño quiere empezar a marcar tantos y no sólo a dar asistencias de gol, como lleva haciéndolo en los ultimos partidos, por eso, el delantero del Milan pretende resurgir ante el equipo de Pellegrini. 

En una rueda de prensa celebrada hoy en la sede deportiva del Milan, el brasileño habló de la mejoría que se ha notado en su juego en los últimos partidos y especialmente del encuentro de mañana contra los blancos, cita que puede suponer, según él, una gran noche de Champions para todo su equipo.

Respecto a su nueva fueva faceta de 'asistente', el jugadro declaró que hace muchos pases de gol porque está en un buen momento de forma, pero reconoció: "Quiero marcar también goles, aunque también estoy contento de ayudarles de esa manera", algo a lo que estaba más acostumbrado el brasileño en sus tiempos como 'crack', algo que queda ya bastante lejano. y seguir dando pases.

EL IDIOMA, EXCUSA DE SU MAL RENDIMIENTO INICIAL

Sin embargo, Ronaldinho, la mejoría en su juego se debe en gran parte a que por fin ha aprendido hablar italiano: "He aprendido la lengua y así es siempre más sencillo seguir el trabajo en los entrenamientos". De esta forma, el jugador basa su mal rendimiento en no saber italiano y no en las juergas a las que acostumbra asistir las noches antes de los partidos.

Por otra parte, el ex del Barcelona, se mostró muy optimista ante el encuentro que su equipo tiene mañana ante el Real Madrid: "El Real es un equipo fortísimo pero mañana espero una gran noche de Champions para todo mi equipo y quiero hacerlo lo mejor posible", indicó el brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información