"El gol anulado a Pato, posiblemente, era bueno"

Leonardo tiró su chinita hacia el árbitro aunque reonoció la justicia del empate





"En el primer tiempo, hay que ser honestos, mejor el Real Madrid. Han sabido ocupar bien los espacios y crear ocasiones, nosotros estábamos demasiado detrás", dijo Leonardo, en conferencia de prensa.

El técnico milanista, en cambio, considera que tras el descanso su equipo "creció": "Jugamos bien e intentamos golpear en el momento justo. Nos queda el disgusto de no haber ganado, pero el empate, no obstante, me parece justo".

Sobre el tanto anulado a su delantero brasileño Alexander Pato, que podía suponer el 2-1 (falta sobre Arbeloa), apuntó: "No deseo valorar episodios, aunque posiblemente era regular. Estoy muy contento porque, en estos momentos, el equipo tiene continuidad, equilibrio y es consciente de sus propios medios. Debemos proseguir por este camino, manteniendo un nivel alto de juego. Noto en mis jugadores una fuerza interna muy fuerte, tenemos condición física y los jugadores se sienten partícipes de un proyecto", comentó.

"Los resultados negativos del inicio de temporada nos han ayudado a madurar. Sufrir te hace fuerte y humilde. En este grupo hay una gran disponibilidad por parte de todos, y esto es fundamental", añadió Leonardo.