Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: el Madrid sigue a Johnson

  • Es un extremo de 20 años del Middlesbrough
Extremo del Middlesbrough
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La ausencia de jugadores de banda en la plantilla del Real Madrid hace que muchos extremos vean más factible la posibilidad de fichar por el Real Madrid. Ese es el caso de Adam Johnson, extremo de 20 años del Middlesbrough, al que en Inglaterra sitúan en la órbita del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Según publica el tabloide británico The Sun, el club de Concha Espina estaría detras del fichaje de Adam Johnson Este futbolista ya estuvo en la órbita del Real Madrid en el pasado mercado de invierno, en el cual el club estaba desesperado por obtener un jugador de banda ante la carencia de efectivos en esa posición. Finalmente el elegido fue Faubert, y el mencionado Adam Johnson tuvo un aciago final de temporada, siendo incapaz de sumar un solo gol en toda la temporada, además de descender con su club, el Middlesbrough, a la First Division.

UNA DE LAS MAYORES PROMESAS DE INGLATERRA

El joven jugador tuvo varias ofertas el pasado verano para abandonar la entidad, aunque desestimó todas ellas para sumar minutos en la Championship. Y, de hecho, está siendo el jugador más destacado del campeonato. En 15 partidos disputados ha sumado ocho goles, y muchos le sitúan en una futura convocatoria de Capello a pesar de militar en la segunda división inglesa.

ACABA CONTRATO EN 2010

No sólo el Madrid se habría interesado en los servicios de este jugador. Según informan varios medios ingleses, Sunderland, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Fulham y Atlético de Madrid andan también detras de él, lo que demuestra que es uno de los jugadores más apetecibles del campeonato inglés. Acaba contrato el verano que viene, y el 'Boro' estaría dispuesto a venderlo en enero por alrededor de tres millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información