Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pichichi desde casa

  • Cesc y Mutu se acercan a Ronaldo
Cesc y Mutu se acercan a Ronaldo
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Dos goles de falta al FC.Zúrich y otros dos tantos ante el Olympique de Marsella, esta fue la aportación anotadora de Cristiano Ronaldo en los dos partidos de Champions League que ha disputado esta temporada con el Real Madrid. El luso se ha perdido los dos encuentros ante el Milan por lesión, pero ello no ha impedido que el '9' blanco siga liderando la lista de goleadores.

Eso sí, poco a poco hay más futbolistas acechando el cetro de Ronaldo. Y es que el español Cesc Fábregas y el rumano de la Fiorentina Adrian Mutu se han colocado ya con tres goles en el grupo de perseguidores del crack madridista. Y son por tanto ya cuatro los jugadores que están a un tanto del luso si se cuenta a Dzagoev (CSKA Moscú) y al brasileño Grafite (Wolfsburgo).



- Clasificación de goleadores:

- Con cuatro goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

- Con tres goles: Cesc Fábregas (Arsenal); Dzagoev (CSKA Moscú); Mutu (Fiorentina); Grafite (Wolfsburgo);

- Con dos goles
: Kun Agüero (At. Madrid); Müller (Bayern); Drogba, Kalou y Anelka (Chelsea); Krasic (CSKA Moscú); Rudolf y Coulibaly (Debrecen); Jovetic y Gilardino (Fiorentina); Ciani (Girondins); Stankovic (Inter); Scholes, Valencia (Manchester United); Inzaghi y Pato (Milán); Pjanic (Olympique Lyon); Heinze (Olympique Marsella); Falcao y Hulk (Oporto); Raúl (Real Madrid); Domínguez (Rubin Kazan); Luis Fabiano, Squillaci y Navas (Sevilla); Jovanovic (Standard Lieja); Dzeko (Wolfsburgo).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información