Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid y Barça a por Hamsik

  • La joven pormesa eslovaca
Una joven promesa eslovaca
Elena Costa Elena Costa

Real Madrid y Barcelona tienen un nuevo objetivo común, el centrocampista del Nápoles, Marek Hamsik. Ambos conjuntos españoles están interesados en la joven promesa del fútbol eslovaco.

A pesar de tener tan sólo 22 años, el centrocampista eslovaco es ya un veterano en la Serie A, competición en la que lleva ya seis temporadas: tres con la Brescia con la que disputó 65 partidos y anotó 10 goles; y tres más con el Nápoles, su actual equipo en el que hasta el momento ha jugado un total de 80 encuentros y ha marcado 25 goles.

Su gran proyección y su veteranía, a pesar de ser un jugador muy joven, en una liga tan complicada como la italianaha provocado que muchos equipos de gran nivel como el Real Madrid o el Barcelona pregunten por él como así destacó la Cadena Ser en su programa El Larguero. Además, Hamsik ya es todo un referente con su selección con la que ha disputado 27 partidos y ha metido 7 goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información