Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Alcorcón no le gustan sus entradas

  • "Merecemos una ubicación más atractiva", afirman desde el club madrileño
"Merecemos una ubicación más atractiva", afirman desde el club madrileño
DC - Agencias DC - Agencias

El Real madrid ha reservado un espacio en el Santiago Bernabéu que no parece agradar a los directivos de la AD Alcorcón y, por extensión, a sus aficionados.

La Agrupación Deportiva Alcorcón emitió un comunicado en el que explica que no ha puesto entradas a la venta para el partido de Copa del Rey del próximo martes ante el Real Madrid porque sus seguidores merecen "una ubicación más atractiva" que el cuarto anfiteatro del estadio Santiago Bernabéu.

"La A.D. Alcorcón comunica a sus socios y aficionados que el motivo por el que nuestro club no ha puesto a la venta entradas para el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Real Madrid CF se debe a que el club madridista tan sólo cede, a otras aficiones, asientos ubicados en el cuarto anfiteatro del fondo norte y por motivos de seguridad", comienza el comunicado de la entidad madrileña.

Por ello, desde el modesto club del Sur de Madrid consideran que sus seguidores "merecen una ubicación más atractiva, teniendo en cuenta la amplitud del estadio Santiago Bernabéu y los precios accesibles que tienen otras localidades mejor situadas, a las cuales, la A.D. Alcorcón, no puede acceder".

No obstante, la AD Alcorcón añade que, atendiendo a la demanda y a las solicitudes recibidas, se está gestionando con el Real Madrid la compra de entradas para sus socios, por lo que en breve informarán del número de localidades de las que disponen, así como de los horarios y puntos de venta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información