Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal insiste en que juegue CR9

  • El presidente de la federación lusa cree que jugará la repesca ante Bosnia
El presidente de la federación lusa cree que estará disponible para la repesca
EFE EFE

El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Gilberto Madaíl, se mostró hoy esperanzado en que el lesionado Cristiano Ronaldo esté con la selección en la repesca para el Mundial 2010 ante Bosnia, el 14 y 18 de este mes.

"Lo que tenía que decir ya lo dije el miércoles. Cristiano Ronaldo quiere venir a jugar, viene a la concentración y será analizado por el equipo médico", señaló a los medios Madaíl, quien cree que el periodo de convalecencia del jugador no será tan largo como prevé la prensa española.

"LA SITUACIÓN ESTÁ CONTROLADA"

Cristiano Ronaldo, que se produjo el pasado 30 de septiembre un esguince en el tobillo del que recayó en el Portugal-Hungría del 10 de octubre, no ha registrado grandes avances en su recuperación y será observado por el cirujano holandés Niek Van Dyjk, que ya le intervino hace año y medio.

"La situación está controlada, ya que ha habido contactos entre el seleccionador, entrenador del Real Madrid y jugador y entre los respectivos departamentos clínicos", aseguró el presidente de la FPF.

QUEIROZ DARÁ LA LISTA EL DOMINGO

Por su parte, el seleccionador luso, Carlos Queiroz, divulgará la lista de convocados para los partidos ante Bosnia el próximo domingo 8 de noviembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información