Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y Lass, en la lista de Domenech

  • Juegan la repesca ante Irlanda
Juegan la repesca ante Irlanda
DC - Agencias DC - Agencias

Raymond Domenech ha dado hoy la lista de convocados para la eliminatoria de repesca que la selección francesa debe jugar ante EIRE los días 14 y 18 de noviembre, y los madridistas Lassana Diarrá y Karim Benzema están presentes en la misma.

Mientras, El medio centro del Inter de Mila Patrick Viera se ha quedado fuera de la convocatoria del seleccionador francés. Vieira, de 33 años, se ha recuperado de una lesión y ha vuelto contar para el técnico de su club, José Mourinho, pero no para su seleccionador nacional, que no le ha convocado desde el pasado mes de junio, cuando Francia se enfrentó contra Nigeria y "Pat" alcanzó la cifra de 107 partidos con la camiseta gala.

Sí están en la lista de convocados para los encuentros de los próximos 14 y 18 de noviembre los habituales de la selección francesa que militan en clubes españoles: los barcelonistas Eric Abidal y Thierry Henry, los sevillistas Julien Escude y Sébastien Squillaci y los madridistas Lassana Diarra y Karim Benzema.

Como novedad en la lista de Domenech destaca el nombre del jugador del Toulouse Moussa Sissoko, que se enfundará por primera vez la elástica francesa para reemplazar al lesionado Gael Clichy, del Arsenal.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Hugo Lloris (Lyon), Steve Mandanda (Marsella) y Cédric Carrasso (Burdeos)

Defensas: William Gallas (Arsenal), Eric Abidal (FC Barcelona), Patrice Evra (Manchester United), Rod Fanni (Rennes), Bakary Sagna (Arsenal), Aly Cissokho (Lyon), Julien Escudé (Sevilla) y Sébastien Squillaci (Sevilla).

Centrocampistas: LASSANA DIARRA (Real Madrid) - Jérémy Toulalan (Lyon), Yoann Gourcuff (Burdeos), Alou Diarra (Burdeos), Abou Diaby (Arsenal), Florent Malouda (Chelsea) y Moussa Sissoko (Toulouse).

Delanteros: Thierry Henry (FC Barcelona), Nicolas Anelka (Chelsea), KARIM BENZEMA (Real Madrid), André-Pierre Gignac (Toulouse), Sidney Govou (Lyon) y Loic Rémy (Niza).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información