Y el jugador quiere jugar ante Bosnia

Ha vuelto a corre sobre el césped





Tanto es así que el portugués volvió a ejercitarse ayer sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas. Y, según confesó a personas de su entorno, las sensaciones fueron muy buenas. Tanto es así que el crack luso no descarta poder disputar algunos minutos (e incluso ser titular) en el primero de los compromisos oficiales asignados contra la selección balcánica el próximo sábado.

PREOCUPACIÓN EN LAS FILAS MADRIDISTAS

Y es que, tras las pruebas médicas realizadas por Van Dijk el pasado miércoles, que confirmaron lo ya estipulado por los servicios médicos del Real Madrid, o seáse, que el tobillo de Ronaldo apenas había experimentado mejoría, queda claro que al jugador le quedan todavía quince días de tratamiento para que su lesión quede completamente superada. Eso sí, el cirujano holandés que para el jugador sería positivo que en esas dos semanas el jugador probara el estado de su tobillo con la disputa de un partido, lo que da más vidilla a los intereses de Portugal, que quieren contar con el madridista sí o sí el próximo sábado.

EL MADRID SE AGARRA A LO QUE DECIDAN LOS SERVICIOS MÉDICOS DE PORTUGAL


Dicho lo cual, parece que las intenciones del Real Madrid de impedir que el jugador vaya a jugar con su selección van cayendo poco a poco en saco roto, aunque en el club se agarran aún a las pruebas que le realicen los servicios médicos portugueses el próximo lunes, momento en el que se decidirá si Cristiano tiene opciones de disputar la repesca. Si las pruebas resultaran negativas para el futbolista, el Madrid presionará para que continúe con su recuperación en la capital de España.