Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se sufrió más de lo esperado"

  • Higuaín cree que el equipo jugó bien
Higuaín cree que el equipo jugó bien
Defensa Central Defensa Central

Uno de los grandes protagonistas de la noche ha sido Gonzalo Higuaín. El argentino consiguió anotar el tercer gol de su equipo tras robarle el balón a Perea, un tanto que a la postre supuso la victoria merengue en el derbi. El jugador blanco comentó sus impresiones sobre el encuentro en Telemadrid y quiso destacar el trabajo que había desarrollado el equipo.

"Se sufrió más de lo que esperábamos tras la expulsión. Aunque lo importante ha sido ganar en un campo difícil como este, de forma que hemos alargado una racha de varios años ganando aquí" ha comentado el ariete. Sobre el juego exhibido por el equipo, el "Pipita" ha añadido que "poco a poco vamos mejorando, el equipo jugó bien y demostró que quiere agarrarse a la Liga".

Además, el jugador albiceleste ha señalado que "estamos en una línea ascendente y queremos culminarla el próximo martes clasificándonos para los octavos de final de la Copa del Rey". Una opinión que comparte su compañero Sergio Ramos, quien ha añadido sobre el partido que "es un campo que siempre se nos ha dado muy bien. El partido que hemos jugado esta noche es para sentirnos orgullosos".

Por otro lado, el lateral sevillano ha comentado sobre su expulsión que "después de ese lance es normal que el equipo se viniera un poco abajo. Era un partido complicado y el Atleti ha intentado ir a por el partido, pero lo importante es que al final hemos conseguido los tres puntos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información