Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sólo pensaba en marcar"

  • "Yo soy lateral", afirma un Marcelo que volvió a brillar como interior zurdo del Madrid
"Yo soy lateral", afirma un Marcelo que volvió a brillar como interior zurdo
Defensa Central Defensa Central

Marcelo fue uno de los protagonistas del derbi en el Vicente Calderón tras anotar el segundo gol del Real Madrid, con un disparo que se fue a la escuadra de Asenjo. Tras el encuentro, el brasileño destacó que “ha sido un partido difícil” y que “se complicó tras la expulsión de Sergio Ramos”. Además, afirmó que “el equipo peleó hasta el final para lograr los tres puntos”.

Al Madrid le está costando cerrar los partidos más de lo que quisiera. Uno de los protagonistas en el partido en el Vicente Calderón, el lateral madridista Marcelo, reconoce esta debilidad blanca: “En la segunda parte hemos sufrido mucho"; y matiza: “Hemos sufrido pero estamos contentos. Era un partido muy difícil. Estamos intentando hacer un buen juego. La primera parte jugamos muy bien. Pero se nos complicó la vida con la expulsión de Sergio Ramos. Luchamos hasta el final por la victoria”; aunque también tiene palabras pera reconocer el peso de un equipo con querencia por el gol: "Nos cuesta rematar los partidos porque lo intentamos hacer lo mejor posible. Hemos marcado tres goles y gracias a eso hemos podido ganar y sacar los tres puntos”. “Hemos estado muy pendientes del gol, pero sobre todo hemos estado pendientes de sacar adelante un partido muy difícil”, añade el brasileño.

En lo personal, Marcelo, que ha vuelta  ayudar al equipo con un tanto, “el gol ha llegado porque tenía un poco de hueco y he tirado con la derecha. Sólo pensaba en marcar”, insite en la que, tras su adapatación al interior izquierdo, es su posición natural: “Estoy ayudando al equipo donde me ponga el míster, pero yo soy lateral”.

Al equipo de Manuel Pellegrini se le ha complicado un partido que en el minuto 64 tenía encarrilado con un 0-3 pero que la expulsión de Sergio Ramos puso en peligro: “Hemos estado muy bien hasta la expulsión de Sergio Ramos. Después no sé qué ha pasado. Hemos sufrido un poco pero peleamos hasta el final para lograr los tres puntos”. Una victoria cimentada una vez más, y ya no se sabe cuántas van, sobre la increíble actuación de su guardameta, el siempre extraordinario Iker Casillas: “Iker nos ha ayudado mucho, como siempre”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información