Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A eliminado en la Copa

  • Copa del Rey. Octavos de Final. RM Juvenil A 1- Barcelona 1 (0-2)
Defensa Central Defensa Central
No pudo ser. Un Madrid, que salió muy enchufado para dar la vuelta a la eliminatoria, se dio de bruces contra un gol blaugrana al filo del descanso y a los seis minutos de anotar el suyo, que dejó los ánimos del filial blanco por los suelos. Los canteranos lo intentaron todo en la segunda mitad, pero los culés supieron cerrarse para evitar el gol. El empate a uno final no sirvió para que el Real Madrid pasara a los cuartos de final de la Copa del Rey, dada la derrota por 2-0 contra el Barcelona en el encuentro de ida.


La ficha:

Real Madrid: Diego, Iván (Merchán 60”™), Moyano, Mario, Santi Cezón (Samuel 60”™), Juan Carlos (Muñoz 46”™ ), Martínez, Álvaro, Denis, Hevia (Aldea 66”™) y Javi Rodríguez.

FC Barcelona: Miño, Mauri, Álex Bolaños, Fontas, Marc Blasco, David González, Polaco, Jonathan (Montoya 80”™), Pons (Osado 74”™), Rubén Rochina (Enric Vallés 65”™) e Iago (Rubén Martínez 87”™).

Árbitro: Varo Jiménez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Álvaro, Denis, Samuel y a los barcelonistas Polaco,
Pons. Tarjeta Roja al madridista Martínez (91”™)

Goles: 1-0, Javi Rodríguez (32”™). 1-1, Iago (38”™).

Campo: Ciudad Deportiva de Valdebebas. 1.000 espectadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información