Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque llama a cinco madridistas

  • Casillas, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos y Xabi Alonso, en la lista de España
Casillas, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos y Xabi Alonso, en la lista de España
Defensa Central Defensa Central

Vicente del Bosque ha dado esta mañana la convocatoria para los partidos amistosos ante Argentino y Austria en los días 14 y 18 de noviembre respectivamente, y en ella destaca la presencia de cinco jugadores del Real Madrid, algo que no ocurría desde hacía seis años. Los elegidos han sido esta vez Casillas, Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso y Sergio Ramos.

Además, el seleccionador nacional Vicente del Bosque incluyó hoy al delantero del Sevilla Jesús Navas y al centrocampista del Valencia Pablo Hernández en la convocatoria para los amistosos contra Argentina, el 14 de noviembre en el Vicente Calderón, y contra Austria, el día 18 en el Ernst Happel de Viena.

El partido contra Argentina conmemorará el Centenario de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y el amistoso frente a Austria supondrá el regreso de la selección al estadio en el que se proclamó campeona de Europa el 29 de junio de 2008, al derrotar en la final de la Eurocopa de Austria y Suiza a Alemania.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool) y Diego López (Villarreal).

Defensas: Raúl Albiol (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Alvaro Arbeloa (Real Madrid), Andoni Iraola (Athletic), Carlos Marchena (Valencia), Gerard Piqué (Barcelona), Carles Puyol (Barcelona) y Sergio Ramos (Real Madrid).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Xavi Hernández (Barcelona) y Andrés Iniesta (Barcelona).

Delanteros: Dani Güiza (Fenerbahce), Pablo Hernández (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Jesús Navas (Sevilla), David Silva (Valencia), Alvaro Negredo (Sevilla) y David Villa (Valencia).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información