Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas y Benzema, fuera de la lista

  • Sergio Ramos y Xabi Alonso también se han quedado fuera por decisión técnica
Sergio Ramos y Xabi Alonso también se han quedado fuera por decisión técnica
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegrini ha facilitado esta tarde la lista de convocados para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final del trofeo de S.M.  la Copa del Rey, que medirá a partir de las 20.00 horas al Real Madrid con el Alcorcón, y ha dejado fuera de la misma por decisión técnica a Casillas, Benzema, Sergio Ramos y Xabi Alonso.

Así, los blancos, obligados a remontar ante su público el 4-0 cosechado en el vergonzoso partido de ida en el estadio de Santo Domingo, presentarán un once en el que aparecerán mezclados teóricos titulares con suplentes. Así, según ha desvelado Radio Marca, la alineación que podría presentar Pellegrini mañana por la noche podría ser la de Dudek en la portería; Arbeloa, Pepe, Albiol y Marcelo en defensa: Mahamadou Diarrá, Granero y Kaká en el centro del campo; y Raúl, Van Nistelrooy e Higuaín como tridente ofensivo.

En definitiva, un once ofensivo que perseguirá dejar al club a la altura que su centenaria historia se merece, y evitar así la humillación que supondría una nueva eliminación en Copa del Rey de manos de otro equipo de Segunda División B.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Dudek y Adán.
Defensas: Arbeloa, Pepe, Marcelo, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Gago, Diarra, Kaká, Lass, Van der Vaart y Granero.
Delanteros: Raúl, Van Nistelrooy e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información